top of page

Bodegas Viña Norte

 

Su producción particular, proporciona un vino de color rojo cereza con tonos violáceos muy marcados, bien cubierto y vivo, con un brillante y aspecto limpio; su aroma afrutado es intenso y complejo (frambuesa y grosellas) y su equilibrio y el cuerpo se pone de relieve en la boca. Agradable con una elegante finíish tánico. Persistente con recuerdos de frutas.

 

Temperatura de servicio : 14 º C

La combinación de alimentos : pastas, platos orientales, pescados, carnes blancas, verduras, mariscos ...

 

Bodegas Monje

Desde nuestra bodega, la panorámica es un regalo: viñedos, montañas, mar, sol: el lugar ideal para vivir y cuidar nuestros vinos. Construída por mi padre en 1956 y modernizada en 1983, todavía dispone de los antiguos toneles de roble en los que seguimos fermentando y criando el Tinto Tradicional; combinamos, así, las prácticas más antiguas con la tecnología actual.La bodega, con capacidad para 160.000 litros, es suficiente para procesar nuestra cosecha. Diez personas componen el equipo humano que hace posible continuar con la filosofía y el cariño que merece esta vocación.

Bodegas Domínguez

 

El tinto Dominguez Clásico es un Vino elaborado con las variedades canarias Listan negro, Negramoll, Tintilla y Listan blanco, procedentes de Viñedos propios situados en los municipios de Tacoronte y el Sauzal, dentro de la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo, en la zona norte de la isla de Tenerife.La vendimia se realiza de forma manual, variedad por variedad y parcela por parcela, cuando han alcanzado el punto óptimo de madurez. Se realiza una cuidadosa selección manual de las uvas y se vinifican por separado, tanto por variedades como por fincas.La uva se somete a un despalillado y estrujado y se realiza una maceración prefermentativa en frío que dura entre 2 y 5 días, a temperaturas por debajo de 10 ºC. A continuación se inicia la fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable. El encubado dura entre 7 y 15 días. Y durante este tiempo la temperatura de fermentación es controlada.

Bodegas Marba

En 1993 se cumple el sueño de Domingo Martín Cruz, elaborando sus primeros caldos cuya aceptación entre amigos y familiares fue excelente. Animado por los buenos resultados se marca el objetivo de elaborar vinos de alta calidad. Actualmente, la experiencia adquirida, la moderna tecnología enológica y el riguroso control del Consejo Regulador de Tacoronte-Acentejo, nos confieren la calidad que el consumidor demanda.La bodega fue dada de alta en el Consejo Regulador en el año 1998.  En el año 2000 cuando se lanza al mercado la marca MARBA con Denominación de Origen Tacoronte Acentejo. Hoy por hoy los consumidores pueden elegir entre las siete variedades de vinos Marba y nuestro vino de mesa El Pino.

Bodegas Matías i Torres

Situada en el ámbito de la DO La Palma, Bodega Juan Matías Torres es una bodega pequeña de carácter familiar en el extremo sur de la denominación, en Fuencaliente, donde la proximidad y omnipresencia del mar y su influencia, así como la impresionante orografía abrupta  y las características y variedad de suelos, explican las diferentes formas de cultivo de la viña o la antigüedad de sus viñedos.

 

Fundada en 1885 es una de las bodegas más antiguas de Canarias elaborando y comercializando vino ininterrumpidamente desde entonces por distintas generaciones de la misma familia, hasta la cuarta y quinta que coinciden en el presente.

Bodega Comarcal Valle de Güimar

Los vinos de la marca Brumas de Ayosa son elaborados en la Bodega Comarcal Valle de Güímar que es, por otra parte, pionera en la elaboración de vinos espumosos en Canarias.La bodega se nutre de la labor de pequeños viticultores de la comarca, amparados por la garantía de Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de Güímar

Bodegas y Vinos de Canarias

Bodega Cooperativa Comarcal de Frontera

El Hierro - Tenerife

 

 

© 2013 Diseño y maquetación Juan Pedro Calvo

bottom of page